Super Mensajes
Jorge Montoya exige a la justicia arrestar a rebeldes que incitan a quemar la Constitución

ConstituciónJorge MontoyaRenovación PopularEl parlamentario de Renovación PopularJorge Montoya, exhortó a las autoridades correspondientes al arresto inmediato de los “sediciosos” que piden quemar la Constitución, cerrar el Congreso y más.

“Es hora que la justicia tome cartas en el asunto y comience a arrestar a todos los sediciosos que incitan a quemar la Constitución, a la rebelión, a cerrar el Congreso y alzarse en armas”, se lee en su tuit.

Agrega: “Esto ya llegó a su límite, mañana pedirán que asesinen a alguien y no pasará nada. No más tolerancia a los azuzadores, subversivos y delincuentes que llaman a la anarquía”.

LEE TAMBIÉN: Fallece excongresista de Fuerza Popular, Percy Alcalá Mateo

Estas peticiones que anuncia el legislador han sido escuchadas en las últimas protestas en el Perú, las mismas que ganaron volumen después que Pedro Castillo ejecutara sin éxito un golpe de Estado el pasado 7 de diciembre.

Jorge Montoya también daría cuenta sobre el llamado a quemar la Carta Magna que hizo Duberlí Rodríguez, el expresidente del Poder Judicial. Lo dijo en una conferencia en la Universidad Mayor de San Marcos, acompañado de Aníbal Torres, ex primer ministro, y Héctor Bejar, excanciller.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrea Legarreta y Erik Rubín: la razón de su abrupta separación

Luisito Caycho sobre Lucía de la Cruz: “No supo valorar el amor y respeto que tuve por ella”

María Pía Copello sorprende y asiste a lanzamiento de nuevo álbum de Karol G

The post Jorge Montoya exige a la justicia arrestar a rebeldes que incitan a quemar la Constitución appeared first on Diario Extra.