Super Mensajes

Los periodistas deportivos de GOLPERU, Jorge Kieffer y Maxi Mendaña, pidieron disculpas públicamente por video viral, donde se pronuncian sobre la actriz cómica Fatima Segovia, conocida como «La Chuecona» y la expolicía Jossmery Toledo.

En el programa «Código Fútbol» de GOLPERU, Jorge Kieffer reconoció su error y aprovechó las cámaras del programa deportivo para expresar sus disculpas.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR TRAS SABER QUE CANTARÁ UN TEMA DE QUEEN: «A HUACHO ME FUI» | VIDEO

«Viene circulando un vídeo con mala intención, a mí me queda decir es que si alguna persona se ve afectada pido la más sincera disculpa. No es nuestro motivo ofender ni maltratar a nadie», declaró Jorge Kieffer.

Por su parte, Maxi Mendaña también hizo mea culpa sobre sus comentarios en el video viral.

«Son expresiones desafortunadas en un corte comercial, pero de ninguna manera representan el valor y respeto que tenemos a las mujeres y que además tenemos que inculcar e impulsar sobre la mujer como comunicadora», sostuvo Maxi Mendaña.

EL VIDEO VIRAL

En el audiovisual que se hizo popular en segundos, Jorge Kieffer y Maxi Mendaña lanzan calificativos a Jossmery Toledo y Fátima Segovia, cuando las modelos aparecen en un comercial de una casa de apuestas.

En un momento, Jorge Kieffer tilda de ‘rica’ a la ‘tomba’, dando a entender que Jossmery Toledo le parece muy atractiva. Asimismo, Maxi Mendaña afirmó que la expolicía “lo vuelve loco”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.