Super Mensajes

En el programa especial de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el actor Jorge Guerra, quien interpreta a ‘Jaimito’, confesó que tiene una buena relación con Erick Elera dentro y fuera del estudio de grabación de la popular serie que ha regresado después de cinco años y medio.

Cuando le preguntaron si hay escenas donde improvisan, el joven intérprete comentó que sí porque hay buena química con todos sus compañeros, en especial con quien da vida al popular ‘Niño con cara de pez’.

LEE TAMBIÉN: Jaimito: ¿Actor manda indirecta a su antecesor en ‘AFHS’? [VIDEO]

Es más, le consultaron si una escena donde le tira una sandalia y él se la devuelve fue producto del guion o no. Jorge Guerra respondió que a veces salen del libreto e interactúan como si fueran dos hermanos en la realidad.

“Claro que Erick Elera es el que más me joroba”, declaró con una sonrisa en el rostro. Cabe precisar que una de las escenas más impactantes que tuvieron estos actores fue cuando Jaimito rompió en llanto en el hombre de Joel, luego que Alessia Montalbán le rompe el corazón con una serie de palabras hirientes.

JAIMITO Y ALESSIA

Guerra Wiesse también recordó que con Karime Scander (Alessia) repitieron el enfrentamiento que tuvieron y donde ella le tiró tres cachetadas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.