Super Mensajes
Jorge Fossati: técnico uruguayo dirigirá a Universitario de Deportes

Jorge FossattiUniversitario de DeportesEl Diez.- La mochila es pesada de Universitario de Deportes, así que se necesita alguien que la pueda llevar. Uno revisa la trayectoria y los siete países donde dirigió le dan el crédito necesario.

El profesor uruguayo Jorge Fossatti ya tendría todo acordado con el club crema con respecto a su llegada en Ate, y su misión será evitar a toda costa que los cremas lleguen a los diez años sin títulos, por lo que buscan romper esa mala racha.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: balean negocio de sus suegros y lo amenazan

El entrenador conoce lo que es el vestuario de un equipo grande. Condujo a Peñarol, Cerro Porteño, Liga Deportiva Universitaria de Quito e, incluso, a la selección de Uruguay.  Tiene experiencia afrontando momentos complicados. Cuando llegó a Danubio, en 2021, fue para regresarlo a la Primera división. Con el equipo celeste, tuvo que remontar para meterse en el repechaje de 2006.

Una vez se concrete su llegada con Universitario de Deportes, lo que corresponde es que conozca al plantel, que para esta campaña sumó a 14 jugadores. Al único que ha dirigido es a ‘Tito’ Urruti, en River Plate de Uruguay. Durante su carrera, Jorge Fossatti ganó 12 títulos como entrenador y nueve como jugador. La cancha la conoce, tanto adentro como afuera.

MÁS DE EL DIEZ

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

The post Jorge Fossati: técnico uruguayo dirigirá a Universitario de Deportes appeared first on Diario Extra.