Super Mensajes

Jorge FossatiUniversitario de DeportesEl Diez.- Los goles pueden hacer que algunos técnicos pierdan la perspectiva. Sin embargo, el uruguayo Jorge Fossati tiene los pies bien puestos sobre la tierra desde su llegada a Universitario de Deportes.

“Es importante para los delanteros que aparezca el gol, pero lo más importante es que el funcionamiento (de equipo) les dé las posibilidades de convertir. Me siento feliz con el rendimiento de los futbolistas”, afirmó el director técnico uruguayo.

El experimentado entrenador trata de imponer su estilo de juego, pese a que tiene menos de una semana de labores.  “Yo trato de pasarles mi filosofía de trabajo a los jugadores. Cada uno tiene su verdad, no hay verdad absoluta”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Manchester City va a cuartos de la Champions League al vencer 7-0 a Leipzig

No se siente un salvador, pero ha cambiado la manera de ver el fútbol en Universitario de Deportes. La Liga 1 lo consideró el mejor entrenador de la fecha pasada, pero a él no lo marean esa clase de distinciones. A él solo le preocupa seguir ganando con la ‘U’.

Fidelidad crema

La fidelidad del hincha crema no tiene límites. Universitario anunció vía Twitter que su cuenta oficial supera los 990,830 seguidores. Esa cifra lo mantiene como el club peruano con mayor número de seguidores en esta red social.  La hinchada merengue demuestra que acompaña al equipo en las buenas y en las malas. En los estadios y en las redes.

MÁS INFORMACIÓN:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Fossati elogia a todo el plantel de Universitario de Deportes appeared first on Diario Extra.