Por Renzo Zuta

El cantante de cumbia Jonathan Rojas reveló que la pandemia de la covid-19 lo afectó económicamente y, como muchos de sus colegas, se tuvo que reinventar, incluso haciendo grandes sacrificios como dejar el amor en un segundo plano.

En hilo telefónico con EXTRA, los ojitos más llamativos de la cumbia afirma que dé a pocos se va levantando y que su hijo Ignacio es su principal motivación.

  • Participarás en la nueva temporada de ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’, ¿qué expectativas al respecto?

Es una linda experiencia, lo tomo como un nuevo reto profesional. Quiero agradecer mucho a la productora por tomarme en cuenta, al canal de Latina. Además agradecer a la orquesta que hoy pertenezco por darme esa libertad (…) Mi participación será muy particular porque hasta el momento no sé con quién me tocará de dupla. Todo se sabrá hoy, pero en realidad voy a divertirme. El fin es llevar alegría al público porque nosotros no estamos pasando por un buen momento.

  • Bajo ese mismo punto, ¿cómo has hecho para mantenerse en la pandemia?

La verdad que no le he pasado tan bien, la he pasado mal. Se me juntaron muchas cosas, pero tuve que sobrellevar la situación y reinventarme. ¿De qué forma?, pues instalé un pequeño estudio desde casa, comencé a realizar saludos virtuales. Además prioricé mis producciones personales como Jonathan Rojas.

LEE TAMBIÉN | ANGELO FUKUY SOBRE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “ME DEJABA EN VISTO”

  • Esta situación de pandemia nos pone al límite…

Es verdad, a veces daba ganas de llorar de la impotencia de no cantar como antes, pero tengo motivaciones para luchar. Mi hijo es mi felicidad y para él siempre tengo que estar bien. Muchos niños ven a sus padres como un superhéroe y yo lo soy para él.

  • A todo esto, ¿cómo va el corazón?

Estoy soltero, enfocado en mi hijo y trabajo.

  • ¿El amor ya fue?, lo dejas en un segundo plano…

Por ahora sí, el amor no viene al caso ahora porque estoy enfocado en mi carrera, no es mi prioridad. Me tengo que dedicar al canto, a la producción y nuevas canciones para la orquesta ‘Zona libre’.

  • Por último, ¿qué pasó con Christian Domínguez?, se habla de que te fuiste de su orquesta y que están distanciados…

No, no es nada de eso. Aclaro que salí de la orquesta porque no llegamos a buenos términos y decidí dar un paso al costado. Christian no tiene nada que ver en el tema, dejémoslo tranquilo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.