Super Mensajes

Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de golpear por cuarta vez a Samantha Batallanos. Sin embargo, negó dicha denuncia e incluso, aseguró que su relación iba bien.

Recientemente, las cámaras de ‘América Hoy’ captaron a la modelo en las instalaciones de la comisaria de Pueblo Libre, donde habría acudido para realizar nuevas diligencias sobre la denuncia impuesta al boxeador por agresión física y psicológica.

“La cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se puede leer en el parte policial de lo sucedido el último 7 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

Jonathan Maicelo niega agresión

Sin embargo, el magazine se comunicó con el boxeador para consultarle sobre lo sucedido, donde Jonathan Maicelo confesó que él y Samantha Batallanos habían discutido, pero negó haberla agredido.

“Sí, siempre discutimos como pareja, pero nada más (¿No hay agresiones?) no, no, tienen que hablar con ella, yo la verdad no sé nada de eso”, confesó.

Además, el boxeador aseguró que su relación estaba bien e incluso invitó a la reportera de ‘América hoy’ a comunicarse con la modelo para confirmar lo dicho:

“(¿Han pelado?) No, no… Puedes llamarla si quieres. Sí, hasta el momento sí (siguen juntos) Entra a mi Instagram o al Instagram de ella, ahí están nuestras fotos (juntos)”, declaró Jonathan Maicelo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Maju Mantilla se pronuncia tras viaje con Gustavo Salcedo | ¿Lo habrá perdonado?

Ale Fuller rompe su silencio en ‘Amor y Fuego’ tras ampay con Renato Rossini Jr | ¿Qué dijo? [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE