Super Mensajes

El actor estadounidense Johnny Depp obtuvo más de 3 millones de libras (3.5 millones de euros) en la primera venta de sus creaciones artísticas, a través de la galería británica Castle Fine Art.

El intérprete de 59 años anunció este jueves la venta de sus litografías de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram. La noticia provocó una frenética actividad en el portal de la galería, que incluso llegó a bloquearse.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ofreció 780 piezas por Internet, dentro de su colección de debut ‘Amigos y Héroes’. Según explicó el propio artista, se ha inspirado en The Rolling Stone, Keith Richards, el actor Al Pacino, la leyenda del ‘folk’ Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor.

LEE TAMBIÉN: AMBER HEARD APELARÁ SENTENCIA QUE FAVORECE A JOHNNY DEEP

Las obras individuales enmarcadas se vendían a un precio de 3,950 (4,700 euros) y el conjunto completo de las cuatro imágenes por 14,950 (17,850 euros).

Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro”, declaró en la web el actor.

TRAZOS LIBRES Y FLUIDOS

En un comunicado, la galería describió su trabajo como “situado en la intersección entre el arte pop y el callejero”, y destacó sus trazos libres y fluidos.

“A partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego Johnny Depp ha desarrollado y energizado con sus característicos trazos a mano alzada”, indicó la galería.

Con información de EFE.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.