Super Mensajes

Por: Renzo Zuta

Si bien es cierto el matrimonio entre John Kelvin con la madre de sus hijos, Dalia Durán, estaba capa caída, hubo un episodio que terminó con todo.

Y es que días antes que la cubana se presentara en el programa de Magaly Medina y le pidiera el divorcio públicamente, hubo un enfrentamiento por un televisor, siendo la gota que derramó el vaso.

Esto y más detalles fue lo que EXTRA pudo saber al comunicarse con la defensa legal de Dalia, el Dr. Daniel Leiva, a fin de despejar dudas.

  • Doctor, lo vimos en el programa de Magaly defendiendo a su patrocinada, ¿qué alcances nos puede dar sobre el caso?

Lo que te puedo comentar es que la señora Dalia ya puso punto final a su final a su relación con John Kelvin, esta vez me dice que ya es definitivo, que no piensa regresar más con él por las constantes manifestaciones de engaño, es lo que me comenta. Entonces ella quiere conciliar por el tema de tendencia, régimen de visitas y alimentos, ella quiere hacerle entrega de sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN A JOHN KELVIN: “SALES COMO UNA RATA ESCONDIDO COMO SIEMPRE”

  • ¿Hubo varios detonantes?

Respecto a eso, la cereza del pastel es que ella tiene un televisor LG que estuvo malogrado y fue reparado. El destino era dejarlo en la casa de Dalia, pero para esto John Kelvin llama, dice que no lo lleven a la casa, que por favor irá directamente a recogerlo. Esto detonó la molestia de la señora porque manifiesta que no puede dejar sin televisor a sus hijos.

  • Por tal razón es que Dalia explota y en redes sociales se queja…

Exacto, eso fue el detonante. Cuando la vi estaba muy afectada, entonces tendrá que pasar una terapia psicológica. Esto puede dar pie a que se formule una denuncia por violencia familiar.

  • A su vez esto sería una causal de divorcio…

Así es, todo depende de esa evaluación si se puede dar inicio a una denuncia bajo la modalidad de maltrato psicológico, por lo que también se puede pedir el divorcio y una indemnización por el daño.

  • ¿Cómo marcha la situación hasta el momento?

Hemos invitado al señor a una conciliación y estamos a la espera de su respuesta. En caso no encontrarla, pues se procederá de otra manera.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.