Super Mensajes
John Kelvin saldría de prisión el lunes 3 de abril y Dalia Durán perdería otra vez su tranquilidad

Dalia DuránJohn KelvinSJLJohn Kelvin se encuentra detenido en el penal de San juan de Lurigancho (SJL) desde el 11 de febrero del presente año por haber violado las medidas de protección que tenía su aún esposa, Dalia Durán.

El cantante habría vuelto a agredir psicológicamente a la cubana frente a sus menores hijos. Por lo que, la jueza, Fiorella Linares, ordenó que el cumbiambero permanezca nueve meses en prisión preventiva.

Actualmente, el abogado de Jhon Kelvin, solicitó que cese su detención, y agregó que el cantante viene realizando actividades dentro del penal, compartiendo con otros internos sus conocimientos artísticos como profesor de música.

LEE TAMBIÉN: Brunella cuadra a Giuliana Rengifo y pone las manos al fuego por su esposo: “Sí hay hombres fieles”

Él está participando el taller de música y manejo de aparatos musicales. Les enseña a sus compañeros a hacer música. Está en el pabellón común y a la espera de que esto se resuelva favorablemente. Quiere salir para continuar trabajando y mantener a todos sus hijos”, dijo el letrado.

¿Dalia volvería a perder su libertad con la salida de John Kelvin?

La cubana manifestó que vivía intranquila debido a que su expareja había estado en libertad, pero recuperó su ansiada paz cuando John Kelvin volvió a prisión.

Asimismo, Dalia Durán indicó que continúa firme con el proceso impuesto en contra del cantante por haber violado sus medidas de protección y por nuevamente agredirla frente a sus pequeños hijos, por lo que, su salida del penal volvería a ser una amenaza.

“He recuperado la tranquilidad que perdí cuando John salió de prisión. Me ha costado estabilizar a mis hijos, pero ahora están bien. La verdad es que no me preguntan por el papá. Esta vez puedo decir que mis hijos saben la verdad, porque ellos lo presenciaron”, sentenció la cubana.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Luciana Fuster: su bajo nivel de inglés habría ocasionado que no sea elegida para el Miss Perú

Brunella cuadra a Giuliana Rengifo y pone las manos al fuego por su esposo: “Sí hay hombres fieles”

Magaly Medina: le recuerdan a su padre tras lucirse con sexy bikini, “Ni un luto siquiera”

The post John Kelvin saldría de prisión el lunes 3 de abril y Dalia Durán perdería otra vez su tranquilidad appeared first on Diario Extra.