Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JOHN KELVIN PODRÍA IR A PRISIÓN HASTA POR 30 AÑOS, SEGÚN SU PROPIO ABOGADO

JOHN KELVIN PODRÍA IR A PRISIÓN HASTA POR 30 AÑOS, SEGÚN SU PROPIO ABOGADO

El cantante de cumbia John Kelvin sigue en medio de escándalos luego de ser denunciado por una presunta agresión y violación a su esposa Dalia Durán. El músico se encuentra en la comisaría del distrito limeño de San Miguel.

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, brindó detalles del panorama que vive su patrocinado y comentó las consecuencias que podría tener el cumbiambero por agredir a la cubana.

El asesor legal del cantante reveló que su representado podría pasar tres décadas en la cárcel si la denuncia de Dalia Durán procede. “Después de un proceso, las penas fluctúan hasta los 30 años”, comentó el abogado de John Kelvin.

LEE TAMBIÉN | ABREN INDAGACIÓN CONTRA FISCAL QUE LE HABRÍA SUGERIDO A DALIA DESISTIR DE DENUNCIAR CONTRA KELVIN

Por esa razón, Melissa Paredes puso en tela de juicio al abogado José Carlos Mejía por defender a John Kelvin. “Yo como persona natural le pregunto. ¿Qué se siente defender a un agresor? Porque ella mismo no se va a dar un puñete”, comentó la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

En el momento, el asesor legal del cumbiambero manifestó que toda persona tiene el derecho a la defensa legal. “Lo que yo hago corresponde a todos los seres humanos. Tenemos que ser respetuosos con todos los ciudadanos peruanos de la investigación que está haciendo la Policía Nacional del Perú”, sostuvo.

Horas antes, una abogada conversó con los conductores de “América Hoy”, antes de hacerse pública la denuncia de Dalia Durán contra su esposo John Kelvin.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia