Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JOHN KELVIN: PODER JUDICIAL DICTÓ 7 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL CANTANTE POR AGREDIR A DALIA DURÁN

JOHN KELVIN: PODER JUDICIAL DICTÓ 7 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL CANTANTE POR AGREDIR A DALIA DURÁN

Luego de tantas idas y vueltas, la Corte de Superior de Justicia de Lima confirmó a través de sus redes sociales que la jueza María Contreras González dictó siete meses de prisión preventiva contra John Kelvin por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Durán.

El reporte se dio tras la denuncia del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, quienes pidieron nueva meses de prisión preventiva.

LEE TAMBIÉN | MOSSUL: “A JOHN KELVIN LO VEO PRESO Y A DALIA DURÁN EN EL EXTRANJERO”

El encargado de dicha denuncia estuvo en manos del fiscal Oswaldo Taccsi Guevara, quien está a cargo de agresiones contra las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

Cabe recordar que John Kelvin fue denunciado por haber agredido a su expareja Dalia Durán en el interior del departamento del distrito limeño de San Miguel.

Por esa razón, la cubana Dalia Durán denunció a John Kelvin y por eso el Ministerio Público inició con las investigaciones. La Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía de la Nación dispuso brindar soporte y apoyo de la agraviada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia