Super Mensajes

El cantante John Kelvin se encuentra emprendiendo un nuevo proyecto dentro del penal de Lurigancho. Su abogado José Carlos Mejía Chávez contó detalles. 

En diálogo con un medio local, indicó que actualmente su salud es estable y que han conversado sobre la estrategia utilizada para su defensa.

“Todos los internos tienen derecho a un teléfono público, se comunica conmigo y también voy a verlo como abogado. Conversé con él esta semana, le conté sobre el avance de la investigación, la estrategia que estoy utilizando para defenderlo”, dijo.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN PASA CUMPLE CON PRESOS EN EL PENAL DE LURIGANCHO

“Él me dijo un poco sorprendido ‘cómo es, te meten preso al toque, pero para sacarte demora’”, añadió en conversación con el diario Trome.

Sobre su proceso tras ser denunciado por agresión sexual, física y psicológica contra la madre de sus hijos, Dalia Durán, la defensa legal de John Kelvin comentó que lo ocurrido el 5 de julio sigue siendo materia de investigación.

“Los actos de investigación están desarrollándose y, conforme avancen, interpondré un cese de prisión preventiva, que procede cuando hay nuevos elementos de investigación”, precisó.

MARCA DE BILLETERAS Y CARTERAS

Respecto al emprendimiento dentro del establecimiento penitenciario donde cumple prisión preventiva por siete meses, indicó que pronto lanzará su marca propia.

“(Esta) viendo su proyecto de billeteras y carteras que ha aprendido a fabricar adentro. Me informó que sacará un lote (de mercadería) con su propia marca”, manifestó Mejía Chávez.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.