Super Mensajes
John Kelvin

Dalia DuránJohn KelvinMagaly Tv La FirmeJohn Kelvin ha vuelto a ser protagonista de portada policiales, puesto que la noche de este martes fue nuevamente detenido por haber incumplido la orden judicial de no acercarse a Dalia Durán y sus hijos. Por esta razón, es que la cubana decidió hablar al respecto y aclarar porque y como se dieron los hechos que pondrían en peligro, una vez más, la libertad del cantante.

En el programa ‘Magaly tv, la firme’ se hizo de conocimiento público que John Kelvin fue detenido al agredir verbalmente a Dalia Durán y aunque el cantante emitió un comunicado alegando que es la cubana quien no le dejaría ver a sus hijos, ella decidió declarar para otro programa de televisión que fue lo que verdaderamente sucedió.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin niega que abogado que salió en ‘Magaly tv, la firme’ sea su defensa

Es por esto que, en plena emisión de ‘América hoy’, Janet Barboza hizo un alto a la pauta para anunciar que Dalia Durán se había comunicado con la producción del magazine para decir su versión de las cosas.

“Yo veía con mis gemelitas de hacer el mercado, sí estaban las bebes presentes, y estaba mi hijo, el mayor que bajó también presente, y fue porque mi hijo mayor no quiso ir con su papá, todo se suscitó por eso”, declaró Dalia.

Después de esto, las conductoras del programa expresaron su rechazo ante la actitud de John Kelvin tachándolo de “deplorable”. Finalmente indicaron que todo esto ya estaría siendo investigando por las autoridades correspondientes y se esperarán el veredicto final.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin arremete contra Dalia: “Me ha negado el derecho de ver a mis hijos”

Daniela Darcourt recuerda a Legarda tras 4 años de su partida

‘AFHS’: ¿Andrés Wiese volvería a las Lomas? [VIDEO]

The post John Kelvin: Dalia Durán explica por qué su hijo no quiso ir con él appeared first on Diario Extra.