Super Mensajes

John Kelvin podría quedar en libertad. Luego de ser condenado por el Poder Judicial a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual contra Dalia Durán, un hábeas corpus lo salvaría de la sentencia.

Este jueves, su defensa legal, Ricardo Franco de la Cuba presentó el recurso y sostuvo que ejecutaron la acción para anular la sentencia, pues habría versiones de la aún esposa del cumbiambero y por la demora de presentar la denuncia.

De esta manera, el letrado, también abogado de Antauro Humala, lo comunicó al programa ‘Dilo fuerte’.

LEER TAMBIÉN: JOHN KELVIN: ARTISTAS SE UNEN PARA APOYAR AL CANTANTE CON SHOW BENÉFICO

“La agraviada simplemente se comunica con su abogado y le manda la foto de que está lesionada. El abogado es el que arma todo este operativo, este espectáculo. Se viene después de ocho horas con la policía. Interviene la policía y en su denuncia inicial no figura que fue víctima de violación. Lo más importante está en el reconocimiento médico legal. Ella pasa el mismo día de los hechos, pero no dice que tiene las piernas afectadas”, aseguró Ricardo Franco de la Cuba.

Por último, la defensa de John Kelvin señaló que la cubana se autolesionó para crear todo el escándalo y denunciar que había sido violada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.