Super Mensajes

A través de un comunicado oficial en sus redes, John Kelvin se pronunció sobre el evento benéfico que se está organizando en su nombre y aclaró que todo lo recaudado irá directamente para sus 6 hijos.

“Quiero agradecer a mis hermanos musicales por el apoyo y la iniciativa en conjunto con mi familia por la organización de este evento. Este evento es realizado para mis 6 hijos, ya que como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos”, aclaró el cantante.

LEER TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA HABRÍA AMENAZADO CON QUEMAR LAS MANOS A SU HIJO

Luego de lanzarse este evento musical, se ha puesto en tela de juicio a donde iría destinado todo lo recaudado, puesto queDalia Durán, madre de cuatro de sus hijos, aseguró que no estaba enterada de esto.

Aún así, el hermano de John, aseguró que una parte de lo recaudado iría para sus sobrinos, y ahora a través de este comunicado el cantante lo confirma.

Además, aprovechó para agradecer a todos lo que vienen apoyándolo, en especial a sus verdaderos amigos que están en estos momentos más difíciles para él.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.