Super Mensajes
John Kelvin arremete contra Dalia: “Me ha negado el derecho de ver a mis hijos”

ComasDalia DuránJohn KelvinEl cantante de cumbia John Kelvin se encuentra detenido en la comisaría de Santa Luzmila en el distrito de Comas, por no acatar la orden judicial de no acercarse a la cubana Dalia Durán y a sus hijos.

Tras la intervención, Koki Sarmiento, hermano del artista, emitió un comunicado en sus redes sociales, donde el artista argumentó que tiene un acuerdo de conciliación con la madre de sus hijos.

El día de ayer 7 de febrero del 2023, acudí a visitar a mi menor hijo según Acuerdo del Acta de Conciliación, celebrado entre Dalia Durán y mi persona, con fecha 18 de noviembre de 2022, en razón del régimen de visitas de nuestros hijos, las cuales han sido incumplidas desde el martes 24 de enero obteniendo una primera constancia policial donde certifica que me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos”, se lee en el documento publicado este miércoles 8 de febrero.

Asimismo, el músico peruano indicó que tuvo iniciativa propia para acudir a la comisaría donde fue detenido. Señaló su detención de manera arbitraria por parte de los efectivos policiales, alegando que no conocían el acta de conciliación.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin: lo detienen por no acatar orden judicial de no acercarse a Dalia Durán

Volví a acudir a la Comisaria de Santa Luzmila en Comas para dejar constancia nuevamente de que la madre de mis hijos está incumpliendo con el Acta de Conciliación al no permitirme verlos, siendo detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales, desconociendo la validez del Acta de Conciliación”, señaló.

Sin embargo, John Kelvin no confirmó si realmente llegó a insultar a Dalia Durán, como refiere la denuncia policial interpuesta por la modelo cubana.

Arremete contra supuesto abogado

En el programa ‘Magaly TV la firme’ se presentó el abogado Brighan Young, quien se presentó como defensor del músico. Sin embargo, John Kelvin niega que el profesional es su representante legalmente.

“Se presentó un abogado de nombre Brigahn Young que nunca me ha representado en ningún proceso penal, civil, comercial, ni laboral, no ha sido parte de mi defensa legal, nunca ha participado en la absolución del proceso penal”, comentó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena Warthon busca revalorar los sonidos latinoamericanos en Viña del Mar

Carlos Alcántara: ¿qué le respondió a Ricardo Mendoza tras amenazar con contar la verdad?

Príncipe Enrique y Meghan Markle producirán comedias románticas

The post John Kelvin arremete contra Dalia: “Me ha negado el derecho de ver a mis hijos” appeared first on Diario Extra.