Super Mensajes

‘Esto Es Guerra’ está sacando el lado más competitivo y fuerte de los conductores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la edición de este miércoles, la ex Pataclown explotó cuando el actor la interrumpió e ironizó lo que dijo a la producción.

La ‘Chata’ le exhortó que pare con sus bromas porque ya no lo soportaba. Es más, le recordó que la semana pasada no tenía voz, producto de un desgaste, y debía quedarse callado. Con el humor que lo caracteriza, el popular ‘Shu Shu’ no se guardó nada. Utilizó el sarcasmo para darle una vuelta a la situación.

“Johannita respira, respira por favor. Cálmate. Respira porque si no lo haces, el oxígeno no llegará al cerebro y te hará hablar cosas que no quieres”, bromeó. “No me da la gana. Preocúpate por tu voz. Por qué te metes”, gritó la ‘mamá leona’.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL LLAMA LA ATENCIÓN A ‘GUERREROS’ POR DERROTAS

“Anda busca a tu anterior dupla”, manifestó Johanna San Miguel. “Ya pues ‘Chata’, también que tener respeto. Cuando uno respira se da cuenta cuando mete la pata. Eso no es chiste, solo tienes que ser respetuosa y todo irá bien”, respondió y le hizo un gesto de disgusto.

Johanna quiso ir a ‘pechar’ a Renzo, pero él ironizó la situación. “Tengo una mascota en mi casa y cuando no le doy de comer, se pone así también”, dijo entre risas. Schuller le dio el encuentro y la llenó de besos, incluso cas le da un ‘pico’. Los ‘combatientes’ y ‘guerreros’ se estaban riendo, mientras que la ‘Chata’ estaba furiosa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.