Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JICAMARCA: SUJETO SALE DE PENAL Y MATA MENOR QUE SECUESTRÓ

JICAMARCA: SUJETO SALE DE PENAL Y MATA MENOR QUE SECUESTRÓ

En el silo séptico de una rústica vivienda, la Policía encontró el cadáver de una menor de 17 años que estaba desaparecida desde el 25 de julio del presente año.

Poco antes, dentro del inmueble situado en Jicamarca, había sido detenido Daniel Juyo Perez, quien confesó haber perpetrado el feminicidio contra D.F.N.C.M.

“La encontré casi agonizando. Me dijo que había tomado veneno y que la ayude a morir”, dijo el sujeto de 23 años a su captor.

“Me dijo que tenía problemas con sus padres. Estaba cansada. La ahorqué con mis manos, pero como estaba viva aun, le tapé la nariz y la boca”, señaló fríamente.

De esta forma, Juyo Perez intentó justificar su crimen en contra de la menor, a quien retuvo dos semanas en contra de su voluntad. Para la Policía, sin embargo, se habría tratado de un acto de venganza.

LEE TAMBIÉN | PUCUSANA: INCAUTAN ARMAS Y MUNICIONES EN LA BODEGA DE BUS INTERPROVINCIAL

En marzo de 2020, Daniel Juyo Pérez había secuestrado a la misma menor y, tras la denuncia de su familia, acabó en un penal. Luego de quince meses recluido, abandonó el penal Nuevo Imperial Cantera de Cañete y lo primero que hizo fue contactar a D.F.N.C.M.

Según Crispín Cosme Rosas, el pasado 25 de julio, la adolescente salió de su casa en la zona de Los Claveles, anexo 22 de Jicamarca y no volvieron a verla ni saber nada de ella. Sin embargo, la familia empezó a recibir mensajes vía messenger, señalando que la adolescente se hallaba con su secuestrador.

Lamentablemente cuando la Policía irrumpió en el inmueble, ya era tarde. Dos días antes, le había quitado la vida. Personal de Emergencia, provisto de equipos especiales se abocaron en la mañana de ayer a recuperar el cadáver de la adolescente del interior del silo.

Los exámenes en la morgue determinarán si de verdad ingirió veneno antes de ser asesinada por Daniel Juyo Pérez.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia