Super Mensajes
Jhilmar Lora habría sido infiel a su pareja | CHATS lo delatarían [FOTOS]

Jhilmar LoraShaní AckermanTwitterMediante la red social Twitter, se desató un hilo en donde el futbolista de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, es acusado de ser infiel a su pareja, la Miss Teen 2022, Shaní Ackerman.

Según las supuestas evidencias publicadas por una usuaria denominada ‘Reinita’, quien con capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con el jugador lo acusa de sacar los pies del plato, indicó que se encuentra resentida y que por esa razón, horas antes del partido del equipo peruano contra el argentino, River Plate, divulgó su triángulo amoroso.

Bueno, a previas del partido de Sporting Cristal vs River Plate por la Copa Libertadores, abro hilo de Jhilmar Lora siendo un infiel, aparentemente conmigo (yo no tenía idea),porque me da la gana y sí, sigo resentida”, tuiteó.

LEE TAMBIÉN: Jhilmar Lora: expareja desmiente infidelidad de futbolista y pide respeto para ambos

Asimismo, según los chats filtrados, la usuaria indica que Jhilmar Lora y su pareja oficial, Shaní Ackerman, se dejaban de seguir por lo menos dos veces al mes, indicándole que estaba soltero; sin embargo, luego la bloqueaba y le dejaba de hablar.


Ellos se seguían en Instagram y dejaban de hacerlo, por lo menos, dos veces al mes. Él me llegó a mostrar conversaciones de cómo terminaban, pero -plot twist- siempre regresaban como a la semana. Hablamos como 3 meses, hasta que (...) me quedó clarísimo que me engañó, porque me bloqueaba de Whatsapp y me hablaba cada dos días”, agregó ‘Reinita’.

Además, las supuestas evidencias muestran cómo es que Jhilmar Lora realizaba videollamadas con la joven, además de negarle constantemente que tenía enamorada.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Daniel Lazo afirma haber abandonado ‘depa’: “No puedo seguir viviendo en esas condiciones”

Stephanie Cayo se ‘achora’ con reportero cuando le pregunta por Maxi Iglesias: “Qué falta de respeto”

Angélica Gómez: fundadora de ‘Las chicas mañaneras’ celebra 30 años de aniversario

The post Jhilmar Lora habría sido infiel a su pareja | CHATS lo delatarían [FOTOS] appeared first on Diario Extra.