Super Mensajes

Se llama Carmen Saavedra Flores, tiene 33 años y ostenta una veintena de quejas y denuncias por robar provista de una piedra grande y totalmente desnuda.

La robusta mujer, que recorre toda la capital para cometer sus fechorías, fue detenida por personal del Escuadrón Verde de la PNP en Jesús María.

“Ingresó desnuda y con una enorme piedra. Tuve miedo y salí corriendo. Entonces ella aprovechó y cargó con el dinero de la caja”, dijo la trabajadora del salón de belleza al que la llamada “Big Mama” convirtió en el último de sus objetivos.

ASÍ COMENZÓ

Hace seis años Saavedra Flores hace un periblo desde Mi Perú en Ventanilla, para dedicarse al hurto en la capital de todo tipo de negocios.

Inicialmente exigía, piedra en mano, dinero a los choferes a lo largo de la Carretera Central. Luego, las cámaras de seguridad la captaron en restaurantes, boticas, florerias, panaderías, grifos, siempre traje de Adan y con su enorme piedra a la mano.

ESTÁ CUERDA

El coronel Freddy Velásquez, señala que Carmen Saavedra simula estar fuera de la realidad para cometer sus fechorías. “Ella está sana. No es una enajenada mental”, precisa.

OCULTA PRUEBAS

Al ser intervenida el pasado miércoles, la mujer tenía 280 soles ocultos en una parte de su voluminosa anatomía.

“Lo hace habitualmente. Es para despistar a la policía. Oculta el dinero para no hallarle nada que la incrime”, sostiene el alto oficial.

El seguimiento al que fue objeto hizo notar que Saavedra Flores viene desde el Callao vestida y luego, para comenzar sus fechorías, se quita la ropa que oculta en una mochila.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.