Super Mensajes

Jesús Barco y Melissa Klug se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula peruana. Sin embargo, en las últimas semanas, los rumores de un posible término de su relación se han intensificado.

Cabe precisar que, estos entredichos comenzaron antes de que naciera la primera hija del jugador de Sport Boys. No obstante, fue la propia ‘Blanca de Chucuito’, quien salió al frente a desmentir todo lo que se había especulado en distintos medios.

“No inventen algo así. Estamos en nuestro mejor momento, felices y ansiosos porque ya se acerca la fecha para que nazca nuestra hija. Él está motivadísimo, al igual que todos en casa y con mucha ilusión. Estamos contando los meses”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: Maju Mantilla se pronuncia tras viaje con Gustavo Salcedo | ¿Lo habrá perdonado?

Jesús Barco alejado de Melissa Klug y su hija

La primogénita del futbolista nació a fines del mes de noviembre en Estados Unidos, sin embargo, el deportista ha compartido pocas fotografías junto a la menor. Es por este motivo que, mediante su cuenta de Instagram, decidió expresarse al respecto.

“Te extraño, mi amor. Ya pronto juntitos”, se puede leer en la descripción de la fotografía que compartió, donde se ve a su pequeña. Y es que, Jesús Barco realizó una videollamada con Melissa Klug, ya que se encuentra de viaje.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ale Fuller rompe su silencio en ‘Amor y Fuego’ tras ampay con Renato Rossini Jr | ¿Qué dijo? [VIDEO]

Flavia Laos felicita a Mafer Parodi tras casarse y usuarios reaccionan: “Sigan conservando su amistad”

Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión: “Le propinó golpes múltiples”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE