Super Mensajes
Jessica Newton reclama ‘problemas’ en presentación de Alessia: “No estaban sus zapatos y el tocado”

Alessia RovegnoJessica NewtonMiss UniversoAlessia Rovegno tuvo una presentación previa del Miss Universo, en donde las candidatas desfilaron en trajes de baño, de gala y el más esperado, trajes típicos. Sin embargo, Jessica Newton levantó su voz de protesta desde sus redes sociales y dejó entrever un posible ‘boicot’ hacia la representante peruana.

“A mí me pasó de todo hoy día, que ya le contaré las anécdotas, pero del traje típico si le podemos contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos (...) hay muchas historias detrás”, mencionó Alessia en una transmisión en vivo que realizó la representante de México.

@teamalessiaofficial Se rompió o lo rompieron?? #alessiarovegno#missperu#peru#viral#parati#missuniverse♬ sonido original - Team Alessia ??

LEE TAMBIÉN: Pierangeli Dodero sobre Miss Perú: “Veo a Alessia brillar en cada presentación”

Al enterarse de lo declarado, Jessica Newton lo compartió en sus historias y desde su cuenta oficial de Instagram decidió pronunciarse al respecto y cuestionó que esto haya sido provocado. “¡Ahora se entiende todo! ¿Se rompieron o rompieron? Además, no estaban sus zapatos y su tocado”, refutó la empresaria.

Pese a esta polémica, Jessica Newton continúa brindando su rotundo apoyo y desde sus redes sociales comparte cada paso que da nuestra compatriota. Aunque aún no se aclara esta situación lo cierto es que Alessia viene recibiendo el apoyo de todos sus seres queridos y sobre todo de su pareja, Hugo García.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Jessica Newton reclama ‘problemas’ en presentación de Alessia: “No estaban sus zapatos y el tocado” appeared first on Diario Extra.