Super Mensajes

La organizadora de Miss Perú, Jessica Newton, descartó rotundamente que dejará el país si es que Pedro Castillo gana oficialmente la segunda vuelta electoral.

“A todas las personas les agradezco que me ha escrito pensando que me voy del país tras las elecciones. A ellas les digo, que no me voy a ninguna parte, que no me he ido antes cuando la situación del Perú estaba peor, aunque oportunidades no han faltado”, declaró Jessica Newton.

LEE TAMBIÉN | SEGUNDA VUELTA ELECTORAL: MAGALY ACUDIÓ A VOTAR ACOMPAÑADA DE ZAMBRANO

En ese sentido, la organizadora de Miss Perú pidió a los peruanos seguir construyendo un buen país, a pesar de las diferencias que se puedan generar en la segunda vuelta electoral.

“Ninguna lucha de clases va a generar que salgamos adelante. Mi consejo es el que doy todos los días. Hay que salir trabajando. Creo en el respeto y todavía tengo fe», indicó.

Luego, Jessica Newton contó emocionada que su hija Miranda y su esposo Fernando Sánchez viajaron a Miami para vacunarse contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: “EL QUE VA A GOBERNAR EL PERÚ TIENE UN TRABAJO MUY COMPLICADO DE UNIRNOS”

«Ya están vacunados los dos en el mismo aeropuerto. Miranda tiene 14 años y ya está vacunada, espero pronto podamos tenerla también en Perú», sostuvo Jessica Newton.

Como se sabe, varios personajes de la farándula mostraron su postura contra la candidatura de Pedro Castillo, debido a propuestas radicales que atentaban contra la libertad de expresión.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.