Super Mensajes

Contundente mensaje. La presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, expresó su indignación con el espacio que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, por el ampay anunciado del aún esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano.

La amiga de la popular ‘Urraca’ se pronunció respecto al avance del programa “Amor y fuego” y cuestionó su presentación, pues se presta a especulaciones sin sentido.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE FIN DE SU MATRIMONIO: “NO LO CONSIDERO UN FRACASO”

“¡Es su hija! ¿Hasta donde puede llegar la necesidad de hacer rating?”, preguntó Jessica Newton en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

La exempresaria e íntima amiga de Magaly agregó este mensaje a modo de indirecta: “Las mentiras tienen patas cortas… @magalymedinav, cuando uno quiere cuida no usa”.

LO ACLARA

La propia hija de Alfredo Zambrano, Jimena, despejó dudas en sus redes sociales sobre la promoción de un ampay del notario con una mujer.

“Gracias por lo de jovencita”, escribió en Instagram. Luego compartió un video en el que aparece su padre con la misma vestimenta con la que fue captado por “Amor y Fuego”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.