Super Mensajes
Jessica Newton defiende a Alessia de críticas: “Tiene rostro que fotografía”

Alessia RovegnoJessica NewtonMiss UniversoAlessia Rovegno sigue siendo criticada en las redes sociales por una entrevista previo al Miss Universo, donde confesó que tenía problemas de oratoria, por lo que Jessica Newton la defendió al considerar que tuvo enredos con sus palabras, recalcando que no había avanzado mucho en sus clases de expresión oral.

La coordinadora del Miss Perú conversó con un medio local para mencionar que la joven modelo es una “bomba en el escenario”, asegurando que lo que resalta en ella es su elegancia en el escenario. “(…) En cuanto a Alessia ya se verá, ella es una ‘bomba’ en el escenario, tiene una proyección escénica increíble, un rostro que fotografía muy bien, es elegante, sobría …”, dijo.

Asimismo, Jessica Newton contó que Alessia Rovegno es una de las favoritas por los misólogos y que tendrá un gran papel en el Miss Universo, pero que primero debe realizar una actividad más como la Miss Perú antes de las fiestas navideñas.

LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi celebra su cumpleaños junto a su hija y Mariana Vértiz

“Sí, y estoy muy feliz porque Alessia está favorita en todos los portales y misólogos. Ya cerramos las pruebas de vestuario, las clases de oratoria, las de pasarella. Ahorita estamos viendo unas cosas del ajuar y estoy segura que mi reina hará un gran papel en el Miss Universo este 14 de enero. Además, este 17 de diciembre Alessia llegará a Lima para participar en una actividad navideña con varios niños”, manifestó para Trome.

Lamenta la crisis política

Jessica Newton no es ajena de lo que se está viviendo en el Perú, razón por el que considera una lástima lo que están viviendo muchos compatriotas. Le empresaria dijo que le “rompe el corazón” que muchas personas enfermas no se puedan atender por la crisis política.

“Es una lástima que, pese a lo que vivimos los peruanos, todavía no hayamos aprendido apostar todos por el Perú, siempre estamos viendo el defecto. A mí, se me rompe el corazón al ver todo lo que sucede en nuestro país, no sabes la cantidad de videos que me mandan del interior por la obstrucción de carreteras a nivel nacional, están haciendo que muchas personas enfermas no se puedan atender”, detalló.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Jessica Newton defiende a Alessia de críticas: “Tiene rostro que fotografía” appeared first on Diario Extra.