Super Mensajes

No se calló nada. La madre de Vasco Madueño, Jessica Madueño, llamó “viejo cochino y cucaracha” a Guillermo Dávila y contó que su hijo se encuentra decepcionado del cantante venezolano, quien pidió una prueba de ADN para reconocerlo como tal.

En diálogo con “Magaly TV: La Firme”, la señora aseguró que luego de un par de reuniones presenciales entre el joven y el artista, Madueño le perdió el respeto y la admiración.

“Guillermo es un viejo cochino, con todas sus mañanas de pobre diablo. Vasco está completamente decepcionado. Me dijo ‘mamá es un payaso’”, expresó muy fastidiada.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO DÁVILA SOBRE VASCO MADUEÑO: “BUSCAMOS TENER UNA RELACIÓN DECENTE”

Respecto a la prueba de ADN, la que según palabras de ella ya fue tomada a inicios de esta semana, muy incómoda sostuvo que cree “que su intención (de Guillermo Dávila) era truchar la prueba”.

“Se iban a hacer la prueba el lunes, pero el lunes montó un circo porque estaban representantes del canal 2 (Latina Televisión)″, contó en el programa de Magaly Medina. Luego indicó que al ver eso, Vasco se retiró y conversó con su abogado para que se concretara otro lugar para la prueba de ADN.

“Y ayer que ha sido martes se han sacado las pruebas con notario, con los abogados, dos laboratorios. Uno de los laboratorios dijo que iba a hacer una prueba exprés, que sale en dos días, que ese es el laboratorio que él llevó”, manifestó Jessica Madueño.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.