Super Mensajes

El reconocido artista venezolano Guillermo Dávila ya no se encuentra en nuestro país, debido al fin de su participación en el programa de talentos ‘La voz Perú’. Sin embargo, se fue del Perú sin amistarse con su hijo no reconocido Vasco Madueño.

Por esa razón, la madre del joven cantante, Jessica Madueño rompió su silenció y advirtió que se tomarán cartas en los asuntos, debido al polémico caso que protagonizan Vasco Madueño y Guillermo Dávila.

“Todo cae por su propio peso. Ya nada de lo que viene por ahí me afecta en lo más mínimo porque sé que finalmente se hará justicia”, comentó Jessica Madueño a las cámaras de “Amor y Fuego”.

Asimismo, la madre de Vasco Madueño se mostró tajante a la hora de defender al joven cantante. “Yo lo apoyo, en realidad el problema era que todavía era niño, entonces para un niño era bastante fuerte ver por internet lo que había dicho el padre, pero en realidad él ya vino con un chip para poder solucionar esos percances en su vida. A mí no me queda otra cosa que apoyarlo”, dijo.

LA PALABRA DE VASCO

En ese sentido, el joven artista Vasco Madueño comentó que intenta dar solución, si es que Guillermo Dávila cede en el juicio. “Yo no soy una persona que deje que me agarren de idio**, pero tampoco es bueno que… Lo más importante es estar con los brazos abiertos, siempre dispuestos a perdonar…Yo estoy dispuesto, es por el otro lado el que no se logra nada, yo estoy feliz aquí, disfrutando de la música”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.