Super Mensajes

¡Derrochan amor! Los fanáticos de las figuras asiáticas habrían conseguido imágenes en el cual se les observa los integrantes de los grupos de K-pop: Kim Taehyung de ‘BTS’ y Jennie de ‘BLACKPINK’, caminando juntos y agarrados de la mano por las calles de Paris.

Sin duda, ‘BLACKPINK’ y ‘BTS’ son la sensación actual de la música surcoreana, por lo que, imágenes de ambos se volvieron virales en Twitter. “Juntos en la capital del amor”. Se sabe que desde el año 2022 se viene especulando que los ídolos del K-pop, Kim Taehyung y Jennie, tendrían un romance.

Es por esta razón que, los fanáticos de las bandas surcoreanas han enloquecido y están difundiendo instantáneas de las figuras del Kpop realizadas por el fotógrafo francés Amar Taoualit. En el cual evidencian a ambos cantantes dando una romántica caminata enlazando sus manos, por las calles junto al río Sena en París, Francia.

¡Juntos desde el 2022! ¿En las próximas siguientes horas confirmarían su posible romance? En el vídeo captado recientemente, sus fans esperan con ansias que los tortolitos reafirmen situación sentimental desde mayo del año pasado.

LEE TAMBIÉN: Joven logra ingresar como 1er puesto a UNFV viendo Youtube: “Estudié en casa”

Por el contrario. Las empresas y disquera que integra Taehyung – ni YG Entertainment – y la agencia de Jennie – no se pronunciaron al respecto de la situación sentimental de las estrellas del ‘K-Pop’. Mientras tanto la ‘ARMY’ de ‘BTS’ al igual de los ‘BLINK’ de ‘BLACKPINK’ esperan con muchas ganas la confirmación de su romance.

‘ARMYS’ reaccionan a posible vínculo sentimental entre Kim Taehyung y Jennie

“Si es que es real, fuera de jod* qué hermosos y talentosos serían los hijos de ellos. Gobernarían el mundo”, indicó una fan en un video de TikTok. Asimsimo, otra ‘ARMY’ expreesó lo siguiente: “Es que yo ando celebrando y a la vez preocupada del ‘hate’, pero el poder huele en esa pareja si es verdad y el queso”.

VÍDEO:

@pinkshvt AND THEIR MANAGERS WERE WITH THEM OMG?? supportting them if this is acc true #pinkshvt#jennie#jenniekim#kpop#kpopfyp#fypシ゚viral#goviral#fyp#blackpink#blink#taehyung#taennie ??#bts♬ die (sped up) – lucidbeatz & key kelly

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rosa Fuentes recibe inesperada sorpresa de Paolo Hurtado durante su cumpleaños

Magaly Medina le responde a ‘Cuto’ Guadalupe: “A mucha honra, mala”

‘Chola Chabuca’ responde a ‘JB’ por polémica con Dayanita: “Jamás he usado mi programa para causar incomodidad”