El gerente de Universitario, Jean Ferrari, no pudo contener su emoción, y entre lágrimas, no se guardó nada tras lograr el bicampeonato en el Centenario. Además, lanzó un fuerte mensaje para sus detractores, especialmente contra el gerente deportivo Bruno Marioni de Alianza Lima.

Los cremas empataron 0-0 con Los Chankas, pero el traspié de su clásico rival en Matute les permitió coronarse campeón por segundo año consecutivo. Luego del partido, Ferrari explotó en llanto y habló así de sus detractores, haciendo una aparente referencia sobre la anterior administración del club estudiantil, Gremco, con quién tuvo más de un pleito legal.

«Es una emoción enorme. La presión de llegar a esta situación. Hace tres años que llegué acá. Nadie creía lo que se podía hacer. Tuve muchas cosas en contra: denuncias de los hijos de p…, estafadores y gente de mier… que estuvo en el club. Y hoy, mira lo que hemos demostrado. No tengo palabras. Podría decir tantas cosas, sobre todo de los cagon…», aseguró Ferrari.

Para el directivo, el apoyo de la hinchada crema ha sido más que importante.

 «Ahora solo es felicidad. Estos es para ellos (los hinchas). Sin ellos, no hubiéramos podido recuperar el club. Todos los ingresos, el apoyo, todo eso que los hinchas han hecho que el club esté como está».

Jean Ferrari disparó contra Bruno Marioni

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, Ferrari se dio un tiempo para mandarle un mensaje el gerente de Alianza Lima Bruno Marioni.

«Yo solamente soy una herramienta, pero una que tiene los huevos así de grandes. A ese tarado que dijo que yo le hacía daño al fútbol, a ti Marioni. Te botaron de México por pelearte con la gente, y yo soy el que hace daño en mi país. Contrataste un entrenador y lo botaste al día siguiente, eso no se hace. Jalas jugadores de otros lados, eso no se hace», sentenció el directivo.