Super Mensajes
Jean Deza Subestima a reportera de Magaly: “Yo gano 10 veces más que tú”

Jean DezaMagalyMagaly Tv La FirmeJean Deza faltó el respeto a una reportera del programa de ‘Magaly TV la firme’, en donde usó palabras ofensivas en contra de la reportera de Magaly Medina.

Durante el programa, la ‘Urraca’ mostró grabaciones de audio, que evidenciaban el inadecuado trato a la trabajadora del canal que solo intentó hacerle una entrevista mediante una llamada. “Se portó como un patán con mi reportera que lo único que estaba haciendo era preguntarle por el doble jueguito que siempre hace con esas dos chicas, con Gabriela Alava y Vanessa López”, inició la pelirroja.

¿Qué dijo Jean Deza?

“¿A qué quieres llegar? A que te pague Magaly 200 o 300 dólares porque con eso eres feliz, si tú no llevas información no te pagan”, le dice el deportista a la reportera.

Pero eso no quedó ahí. Jean Deza no tuvo mejor idea que cuestionar el trabajo de la reportera y aconsejarle que busque otra ocupación. “No puedes conseguir otro trabajo en donde tu mamá se sienta orgullosa”, arremetió con voz fuerte el exintegrante de Cienciano.

La entrevistadora no se quedó callada y le regresó la pregunta, pero él siguió son sus repuestas altaneras resaltando que les compró una casa a sus padres. “Mis papás están orgullosos porque puedo pagar una casa que yo mismo compré”, dijo.

“No sabes lo que es ganar plata en tu vida y no sé si Dios te va a dar la oportunidad de ganar plata algún día. Por eso haces ese trabajo. Yo gano 10 a 15 veces más de lo que tú ganas”, fueron las palabras que despotricó.

 LEE TAMBIÉN: San Miguel: hombre abandona a su perrita encadenándola en una reja

Magaly le responde

“Esto es una patanería de la peor especie, esto es no tener una educación, no tener modales, esto no tener un ápice de eso que se llama cultura y buenos modales. Donde habrá aprendido algún tipo de respeto hacia la mujer, seguramente nunca lo aprendió”, dijo Magaly

La periodista tambien hizo una pequeña sinopsis de su historia futbolística y lo acribilló diciéndole lo indisciplinado que ha sido durante el tiempo: “¿Tú qué eres millonario? cuándo si nunca pasaste de ser un jugador de fútbol mediocre que es lo que eres, joven aún, pero un jugador en declinada, con la carrera terminada, eso es vergonzoso y con denuncias por exparejas de él”

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre piensa que Jessica Newton usa a Luciana para ‘marketear’ el Miss Grand: “Buena marketera”

Ale Venturo: su expareja raja del ‘Gato’ Cuba, “No se le veía leal”

Alejandro Sanz habría sido estafado por su amigo dejándolo en bancarrota

The post Jean Deza humilla a reportera de Magaly: “Yo gano 10 veces más que tú” appeared first on Diario Extra.