Super Mensajes

Jorge Benavides no se podía quedar atrás y muy a su estilo, recreará el escándalo de las ‘vacunagate’ donde políticos, funcionarios y familiares del expresidente Martín Vizcarra se vacunaron contra la covid-19 a espaldas de todos.

En imágenes de adelanto, se ve cómo la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, la ahora excanciller Elizabeth Astete y Vizcarra posan felices de la vida tras recibir la dosis de Sinopharm, pero además revelarán cuál de estos se vacunó primero.

LEE TAMBIÉN | JORGE BENAVIDES: “VOY A HACERME LA BANDA GÁSTRICA”

“¿Cuál de los tres se habrá vacunado primero? No te lo pierdas este sábado #jbenatv”, anunció el imitador que en su estreno se tumbó en rating al programa ‘Yo soy’.

Y es que, pese a las repeticiones de Latina, Benavides volvió por la puerta grande y liderando. El comediante tuvo como invitada especial a Magaly Medina y su versus con ‘Mascaly’ y también sorprendió con el retorno de Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’.

El popular JB también arrancó su primer programa con una parodia del presidente Francisco Sagasti y la entrevista que le dio a cuatro dominicales en simultáneo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.