Super Mensajes

Christian Domínguez se encuentra en el ojo del huracán, luego de que, Magaly Medina revelara audios de una conversación que mantuvo con Pamela López. Y es que, la aún esposa de Christian Cueva, reveló que el cumbiambero le contó detalles del amorío del futbolista con Pamela Franco. Esto ha ocasionado la indignación de diferentes personas, como la de Jazmín Pinedo, quien no dudó en pronunciarse en su programa.

Cabe precisar que, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’, comentó en ‘América Hoy’, que los rumores en torno a que él había ‘echado’ a su expareja eran falsos. Asimismo, alegó no tener ninguna evidencia para dudar de Pamela Franco.

LEE TAMBIÉN: Lita Pezo arrasó en su primera presentación en el Festival de Viña del Mar ny gritó: “Arriba Perú”

Jazmín Pinedo se pronuncia

La ex chica reality, se pronunció en ‘Más Espectáculos’, aclarando que tendrán que “esperar la respuesta de Christian Domínguez”. No obstante, recordó que cuando se inició todo el escándalo, ellos deslizaron la posibilidad de la traición del cumbiambero, debido a las decenas de comentarios en redes sociales.

“De hecho cuando todo este problema se inicia, nosotros habíamos deslizado también, de que Christian Domínguez había tenido algo que ver. (…) Ahora nosotros también vamos a tener que esperar a las pruebas”, enfatizó.

Asimismo, alegó que, si todo termina siendo cierto, Christian Domínguez habría quedado fatal. “Y si es verdad que él le terminó contando todo. (…) Obviamente eso habla muy mal de Christian, no solo como persona, sino que en ese momento estaba perjudicando a la mamá de sus hijos”, finalizó Jazmín Pinedo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Toño Centella: “Los artistas son extorsionados en todo el país”

Ethel Pozo asegura que ama dormir con su esposo: “Me gusta la cucharita”

Yarita Lizeth da la cara y aclara su situación con su esposo: “Estamos bien, todo fue una broma”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE