Super Mensajes

Jazmín Pinedo quemará hasta el último cartucho para anular la sentencia que la condiciona a pagar cerca de medio millón de soles a Latina Televisión, por aparentemente incumplir con las cláusulas de su contrato y firmar por ‘Esto es guerra’.

Esto y más revelaciones hizo la popular ‘Chinita’ al responder una serie de opiniones de sus seguidores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO: “GISELA, VEN Y VISÍTAME”

Latina te denunció por medio millón de soles. Creen que eres un banco o qué”, expresó un seguidor, a lo que Jazmín respondió.

“Imagínate. Ahora soy una empresa millonaria y no lo sabía”, aseguró. Luego otro usuario le recomendó pagar todo el dinero y llevar la fiesta en paz. “Préstame pues medio millón”, sostuvo la exconductora.

Por último, Jazmín afirmó que el proceso legal recién empieza, por lo que ninguna de las dos partes debe cantar victoria. “Faltan años de proceso todavía”, afirmó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.