Super Mensajes

La modelo peruana Jazmín Pinedo sorprendió a propios y extraños tras dar su versión sobre el problema judicial que tiene contra Latina Televisión.

La ‘Chinita’ brindó detalles en la última edición de las ‘Reinas del show’ sobre el dinero que debería pagar a Latina Televisión. Por esa razón, la exconductora de televisión descartó rotundamente que haya perdido la chance de ganar.

“Me gustaría dejar en claro que esto no hay terminado. Ellos han ganado en primera instancia. Yo pienso llegar al final y el final es el Poder Judicial, donde quiero y espero porque considero que no he hecho nada malo”, declaró Jazmín Pinedo en las ‘Reinas del show’.

Asimismo, la ‘Chinita’ lamentó que su caso se haya polarizado tanto a nivel nacional. La influencer peruana afirmó que el tema contra Latina Televisión no la derrumbará.

“Siento que hay mucho interés de hacer público esto, no sé si es el propio canal o alguna persona en específico. Si alguien quiere verme mal, se equivoca. Han despertado al león que llevo dentro”, declaró Jazmín Pinedo en la última edición de las ‘Reinas del show’, que es conducido por Gisela Valcárcel.