Super Mensajes

La modelo peruana Jazmín Pinedo se pronunció sobre el juicio que perdió ante el canal Latinapor dejar la conducción de ‘Mujeres al mando’ para participar en “Esto es guerra”. La ‘Chinita’ respondió las dudas de sus seguidores.

«¡No paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, ¡pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, declaró Jazmín Pinedo.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO Y KAREN SCHWARZ SE MECHARON POR ‘CACHUELO’

Asimismo, la ‘Chinita’ se encomendó en Dios a través de sus redes sociales. “Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. ¡Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, expresó en su historia de Instagram.

Jazmín Pinedo respondió a un usuario de Instagram, que le preguntó si tiene medio millón de soles que le exige Latina Televisión. “Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos, pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.