Super Mensajes

Jazmín Pinedo hizo una entrevista a Jefferson Farfán, en su programa +Espectáculos, pero esta vez dedicó unos minutos a Magaly Medina.

La ‘China’ no se calló nada, después que la ‘Urraca’ criticó su entrevista al dejar entrever que se habría ‘regalado’ al futbolista al ver que la cargó.

“Ella es la mejor, ella es la mejor periodista, la que tiene la nariz perfecta, y le digo tía con todo el cariño que se merece. Que equivocada que estas, que retrograda y machista es (…) yo no le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer, que le quede bien claro, yo no soy un objeto y no me pongo un lazo ni me regalé”, dijo contundente a la ‘Pelirroja’.

LEER TAMBIÉN: JEFFERSON FARFÁN ‘TROLEA’ A JAZMÍN CON BROMA EN DOBLE SENTIDO

Además, aclaró que desde un principio su entrevista era de dos amigos, pues conoce al futbolista desde hace años, y que a diferencia de ella dirige sus entrevistas a la diversión y la chacota, mientras ella a destruir gente.

Por otra parte, le mandó una chiquita a su notario, por decir que la ‘China’ estaba gileándole a Jefferson.

“La veo muy desactualizada de lo que es gilear, porque mejor no le pregunta a su esposo, que el debe saber muy bien del tema”, arremetió la modelo.

Por último, no dejó pasar el momento para dejarla mal parada por, según la ‘China’, utilizar adjetivos peyorativos, racistas y machistas hacia su persona.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.