Super Mensajes

La modelo peruana Jazmín Pinedose refirió sobre la posibilidad que tiene para campeonar en el concurso de baile ‘Reinas del show’, que es conducido por la polémica Gisela Valcárcel.

La ‘China’ disputará la corona con sus competidoras Korina Rivadeneira, Milena Zárate, Carla Rueda y Leslie Moscoso, a quienes llenó de elogios.

LEE TAMBIÉN | KORINA RIVADENEIRA: “NADIE ME ESTÁ ‘HACIENDO LA CAMA’ PARA YO GANAR EN ‘REINAS DEL SHOW’”

“Yo voy a dar mi 200% en la pista de baile y, con eso, me quedo satisfecha conmigo mismo, que es lo más importante. Ahora, considero que yo podría ser la reina del show porque siento que ese título no solo es para la que mejor baila o tiene mejores pasos, es para aquella que transmite estando en la pista, la que dejó lágrimas, sudor y toda su energía sin importarle nada. Asumí este reto y estuve siempre bien parada. Soy una mujer de retos, y eso lo llevo en la sangre. Además, siento que mi esfuerzo tendrá una recompensa”, comentó Jazmín Pinedo.

La influencer peruana reconoció que tiene ansiedad por la gran final de las ‘Reinas del show’. Varias participantes, como Paula Manzanal y Jossmery Toledo, han sido eliminadas del certamen de baile.

“Siempre busco que cada experiencia que vivo sea un aprendizaje como profesional, pero, sobre todo, como ser humano. Y eso es lo que ha sido Reinas del Show. Agradezco la oportunidad que me dieron, yo me voy contenta. Además, fue una escuela para desarrollar un talento más y sentir que el baile es una pasión”, concluyó Jazmín Pinedo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.