Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JAZMÍN PINEDO A JANET BARBOZA: “ME GUSTARÍA TRABAJAR CON EDSON Y ETHEL”

JAZMÍN PINEDO A JANET BARBOZA: “ME GUSTARÍA TRABAJAR CON EDSON Y ETHEL”

¡Cerró bocas! La ex conductora de ‘Esto es guerra’, Jazmín Pinedo, brilló en la pista de ‘Reinas del show’, bailando la salsa ‘Ojos chinos’ del Gran Combo de Puerto Rico.  Y como era de esperarse, respondió con todo a Janet Barboza, quien días atrás minimizó su debut en el programa de Gisela Valcárcel. 

 “Siento que por ahí no deberíamos salirnos del tema del baile, yo no miro a los costados, creo que cuando te concentras en ti misma y no miras al lado llegas más lejos. Es la clásica frase de “cada uno elige sus batallas”. Cuando yo trabajaba en otro canal nos llamaban “las reinas de las mañanas”, a mí me encantaría trabajar (en ‘América hoy’) con Edson (Dávila) y Ethel (Pozo)”, indicó la ‘Chinita’ en tono sarcástico. 

La modelo le aconsejó a la ‘rulitos’ no continuar ‘ picándola’, porque podría ser “lenta para varias cosas, pero no para responder”.  

“Que Janet se preocupe, porque si sigue metiéndole puede que me encuentre”, agregó en plena pista de baile. 

Asimismo, Jazmín comentó que ya tiene un grupo de WhatsApp con Edson, Ethel y Melissa Paredes. “Ahora te agrego al grupo, Gisela”, dijo entre risas ante el rostro desencajado de la Barboza. 

“ME HAS METIDO TANTO CUCHILLO” 

 ‘Chinita’ aclaró que no es la favorita del programa y bromeó con la ‘Señito’ sobre los comentarios negativos de Barboza hacia su persona. 

“He venido aquí a aprender, a mejorar. He escuchado que Janet aprovecha cada oportunidad  para darme y darme (…) Gisela, me puedes hacer un favor, me puedes echar un poco de alcohol, porque me han metido tanto ‘cuchillo’ que me arde, el alcohol es bueno para sanarnos”, indicó la modelo. 

RESPALDO TOTAL 

Por su parte, la rubia apoyo las palabras de Jazmín y negó que haya favoritismo en el programa. Además, reiteró que es “lindo”, que Pinedo haya ingresado al reality de talentos. 

“Una chinita que muchos aman, pero que Janet le ha puesto la ‘bala’. Jazmín Pinedo conocida animadora, madre. Actualmente está culminando sus estudios. Qué lindo tenerte. Me encanta tu peinado, tu ropa, todo”, mencionó la figura de América Televisión mientras presentaba a Jazmín. 

BUENOS COMENTARIOS 

El jurado de ‘Reinas del show’ quedó encantando con el performance de Pinedo y le dio pase para la siguiente ronda con un buen puntaje. 

“Qué manera de calentar la noche y que sea por la danza, no por otras cosas. Estuvo la fluidez y rapidez que tiene la salsa en general, la salsa es uno de los ritmos tropicales más bailados. Estuvo en tus pies y caderas, Jazmín. Los brazos flexibles y suaves como tiene que ser, mucho sabor, sensualidad y ostentación. ¡Felicidades!”, apuntó Morella Petrozzi. 

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia