Super Mensajes

La ‘China’ respondió pasivamente a la ‘Urraca’. Jazmín Pinedo se manifestó este martes en su programa ‘Más Espectáculos’ y sostuvo que ya no queda más que decir, porque todo ya ha sido expresado.

Sin embargo, contó que se comunicó con la expareja de Joselito Carrera, Tatiana Merell, quien anoche habría entregado un audio a ‘Magaly TV la firme’ en donde confirmó que la popular ‘China’ fue la tercera en discordia de su relación con el comunicador.

“Si estaba con Joselito en ese momento cuando vi el ‘ampay’, yo le dije cosas íntimas que en ese momento me salieron”, dijo la exmodelo a Magaly Medina.

Por su parte, Jazmín Pinedo señaló lo siguiente: “Yo ya me estoy comunicando por interno y en privado con esta persona involucrada para aclararlo, porque eso es lo que va a suceder”, remarcó.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN PINEDO INTENTA PONER FIN A LA ‘BRONCA’ CON MAGALY MEDINA

“Entonces ya no queda nada más que decir. Creo que ya todo se ha dicho, ya todo se ha expresado y lo único, insisto, que esta única persona paradita aquí (…) le exige es respeto, yo no la he atacado, no la quiero destruir, no es esa mi intención”, concluyó.

¿QUÉ DIJO MAGALY?

Magaly mostró un video en TikTok en donde desenmascaró la contradicción de Jazmín Pinedo en la cual negó que había salido con Joselito Carrera, sin embargo, en un video archivo, ella confesó que se moría por él y que sí habían salido.

“Uno tiene los valores claros desde que es pequeña. Si es un hombre casado no se toca, a mi no me vengan a decir que tuvieron una peleita y que amaba a su familia. Ahora que (Jazmín) no me venga a pechar que nunca salió con un hombre casado, así dicen las ‘’bataclanas’ que andan angurrientas de meterse con alguien”, acotó la ‘Urraca’.

@chollyw20

Responder a @anamargaritamalas ??#magalytvlafirme#magalymedina#fyp#jazminpinedo#viral#comparte#humor#chollywood#parati#fypシ#divaperuana#americaespectaculos#reinadelatelevision

♬ sonido original – #DivaDeLaTv ✨

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.