Super Mensajes

Juan Carlos Iwasaki, más conocido como Jaze y vigente campeón de la FMS Perú, anunció que el próximo año probará suerte en Argentina, dejando un gran vacío en la liga nacional. Esta noticia ha dejado en shock a sus fanáticos, que se vienen preguntando si ya no estará en la Freestyle Master Series (FMS) blanquirroja por ingresar a otra.

Durante una reciente rueda de prensa, el rapero dejó entrever la razón por la cual emigrará y cómo afectará su carrera musical con la ansiada internacionalización.

“En febrero del próximo año me voy a vivir a Argentina (…) no podré seguir en FMS Perú. Quiero empezar de nuevo en algunas cosas, me motiva cambiar de aire”, explicó ante los medios.

LEE TAMBIÉM: Vijay cuenta cómo se alejó de Jaze tras batalla [VIDEO]

Cabe precisar que Jaze está trabajando con el productor argentino Nicolás Btesh y la posibilidad de vivir en Buenos Aires lo podría impulsar su carrera. En ese sentido, respondió una pregunta que retumbó el auditorio: “¿Cabe la posibilidad de ingresar a la FMS Argentina?”.

Después de lanzar un gesto y tomar aire, Juan Carlos contestó. “Implica demasiado tiempo, y por todas las otras cosas que tengo que hacer, no podría”, confesó. El futuro del campeón en la FMS Perú en las batallas aún es incierto. Por el momento, le ganó su batalla a Ghost, que recién ingresa a la liga.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.