Super Mensajes

Una de los artistas más importantes de la Freestyle Master Series (FMS) Perú, Jaze (Juan Carlos Iwasaki),dio más detalles de su partida a Argentina. Cabe precisar que días atrás, el freestyler dijo en una conferencia de prensa que dejaría la FMS de nuestro país para el 2023.

“Estoy con un tema de dejar las batallas por un tiempo (…) seguía porque me gusta rapear, pero me he motivado porque siento que lo que estoy haciendo no se ve mucho, mi manera de competir no es usual. Disfruto la competencia de otro ángulo, de tener la oportunidad de hacer freestyle”, comentó en el programa ‘¿Cómo lo hace?’.

LEE TAMBIÉN: Vijay cuenta cómo se alejó de Jaze tras batalla [VIDEO]

Cuando los conductores del espacio en YouTube le consultaron sobre sus planes a futuro, el músico dio más detalles de su partida. “El próximo año me estoy yendo a Argentina a vivir”, comentó. De inmediato, los animadores se mostraron sorprendidos.

“Con Papo de roomie (compañero de cuarto)”, comentó uno de los entrevistadores. “(Sonrisa) Papo vive en Mar de Plata y yo viviría en Buenos Aires y ahí quiero empezar de cero. Una de las cosas que haría allá sería estudiar producción. Ya estudié música y composición”, agregó Jaze.

JAZE Y LA PANDEMIA

De otro lado, confesó que la pandemia lo afectó mentalmente, ya que no podía estar encerrado sin producir nada.

“La pandemia ha sido un desastre, ha sido negativa en todo el mundo. Yo detesto detenerme. Cuando me detuvo la pandemia, fue fuerte porque tenía que quedarme en casa (…). Luego aprendí a bajar las revoluciones y comencé a pensar mi primer disco”, contó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.