La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Ana Jara, se dirigió con un rotundo mensaje a la conductora de “En boca de Todos”, Tula Rodríguez.

Mediante su cuenta oficial de Twitter expresó su indignación por su comentario respecto al caso de Dalia Durán, quien denunció al cantante John Kelvin por agresión sexual, física y psicológica.

“Estimada Tula Rodríguez, pareciera tienes internalizado que la mujer es la culpable de las agresiones hacia ella”, escribió la exministra en la mencionada red social.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE JOHN KELVIN: “MI PATROCINADO SE SIENTE APENADO PORQUE DALIA DURÁN LLEGÓ A ESTE PUNTO”

“De ahí que normalices los casos de Violencia Contra la Mujer. ¡Nunca, jamás, la niña o la mujer serán culpables que las violenten psíquica, física, verbal o económicamente!”, agregó.

¿QUÉ DIJO TULA RODRÍGUEZ?

Tula Rodríguez aseguró que tanto Dalia Durán como John Kelvin son responsables de lo acontecido. “Yo no digo que ella se lo ha buscado, siento que en esta situación son culpables los dos”, indicó.

“En este momento todas decimos ‘pobrecita’, decimos que él es un abusivo, que ella es una víctima, pero seamos honestos, esta es una relación que viene mal durante muchos años. Con el primer hijo uno puede saber más o menos cómo es el hombre, con tu segundo hijo, pero darle tres y cuatro hijos”, expresó.

“Yo tengo una hija mujer, pero no puedo ser ciega. No justifico en lo absoluto el maltrato o la violencia de ninguna de las partes, pero llegar a esta situación es años de años. ¿Es tan difícil cerrar tu vida y hacer tu vida sola?”, cuestionó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.