Super Mensajes
Japón: sujeto mata a una mujer y a dos polícas

JapónNaganopoliciasUn hombre armado con un arma similar a un rifle de caza y un cuchillo causó ayer la muerte de una  mujer y dos policías como herida a otra y se atrincheró en un edificio en una localidad de Nagano en Japón.

El sangriento hecho ocurrió poco antes las 16:30 hora local, cuando la policía recibió una llamada de emergencia notificando el supuesto apuñalamiento de una mujer.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Cultura rechaza calificativo racista emitido en ‘EEG’

Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, el sospechoso abrió fuego con un arma similar a un rifle de caza, y tras causar heridas a dos agentes y a otro hombre, huyó y se atrincheró en un edificio.

Los dos policías se que quedaron en estado grave, luego fallecieron en el hospital donde fueron evacuados.

Las autoridades locales señalaron que el presunto responsable del incidente iba ataviado con ropa de camuflaje y llevaba gafas de sol y máscara, y alertaron de que se encontraba escondido en el edificio que fue rodeado por la policía.

La policía les pidió a los residentes de la zona que permanezcan en sus casas ante el riesgo de que se produzcan más disparos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Danny Rosales reveló crueles maltratos en programa de TV: “Me colgaron de las dos piernas, me jalaron y me pusieron de cabeza”

María Pía cuadra a Gino Assereto por acto racista: “Esto no es un error, es una estupidez”

Korina y su reacción tras ver a Mario y Alejandra juntos | Esto dijo [VIDEO]

The post Japón: sujeto con máscara mata a mujer y a dos polícas appeared first on Diario Extra.