Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.12
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JANET CUADRA A ETHEL: “‘RETOQUITOS’ NO ES UNA PALABRA PROHIBIDA”

JANET CUADRA A ETHEL: “‘RETOQUITOS’ NO ES UNA PALABRA PROHIBIDA”

Janet Barboza cuadró en vivo a Ethel Pozo, luego que asegurara que algunas palabras están prohibidas en el programa “América hoy”, como ‘retoquitos’, en referencia a su compañera.

Esto ocurrió cuando las conductoras del espacio de América Televisión hablaban de los ‘arreglitos’ de las estrellas de la farándula local.

“La palabra prohibida es lipotransferencia, señor Tafur (productor del programa)”, sostuvo primero Janet. Luego la hija de Gisela Valcárcel agregó: “Hay varias, Retoquitos también”.

LEE TAMBIÉN | MELISSA Y JANET PIERDEN LOS PAPELES Y SE DICEN DE TODO POR LAS CIRUGÍAS

“‘Retoquitos’ no es una palabra prohibida porque todas, incluyendo tú… como te has arreglado las cejitas… mira, no me hagas hablar”, aclaró la popular ‘Rulitos’. “La señora ya me quiere poner en el mismo costal”, puntualizó Ethel.

Por su parte, Melissa Paredes, entre risas remató con estas palabras: “Armando (Tafur) tienes que traer un polígrafo y sentarnos a todas”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia