Super Mensajes

Sorprendió a más de uno. Janet Barboza fue «bautizada» por Rodrigo González como la popular «Retoquitos», pero lejos de molestarla, la conductora aseguró que no tiene problema con eso.

Es así que, en conversación con «Cuto» Guadalupe, la conductora de televisión se confesó y decidió hablar de cómo se mantiene vigente en la farándula, pese a que a algunos les gusta y a otros, no tanto.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA A MELISSA PAREDES: “NO TE CALATEES, NO TE QUIERO VER” | FOTO

Sin rodeos, el exfutbolista le consultó si le molestaba que la llamaran «Retoquitos«, a lo que Janet contestó sin problemas.

“No, me han dicho de todo. Te van poniendo chapas en cada etapa. Cuando estás en televisión, siempre va a haber alguien a quien le gustes más o a quien le gustes menos. Entonces, siempre que estés en boga y siempre que hablen, es una buena señal de que estás ahí porque no hablan de quién no funciona o polemiza», señaló.

Además, decidió referirse a sus «haters» que en más de una oportunidad y a través de las redes sociales, no han dudado en criticarla, pero fiel a su estilo la popular «Rulitos» respondió.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE ISABEL ACEVEDO: “LUCHÓ TANTO Y LE DAN UNA CORONA ROTA”

“La gente que esté interesada en conocerte un poco más va a ir a tus redes sociales personales, pero los que simplemente quieren divertirse cómo te califican, van a ver ese contenido, hay público para todo”, finalizó.

Cabe señalar que, Janet Barboza, es una de las conductoras de «América Hoy» más polémicas, incluso se llevó aplausos y críticas tras la entrevista a Melissa Paredes tras su «ampay» con el bailarín de «Reinas del Show»

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.