Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JANET BARBOZA: “LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA VA CALANDO Y TERMINA EN FEMINICIDIO”

JANET BARBOZA: “LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA VA CALANDO Y TERMINA EN FEMINICIDIO”

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, conductoras de “América hoy”, se mostraron indignadas tras la intervención de John Kelvin por la presunta agresión contra su aún esposa Dalia Durán.

En la última edición del programa mostraron su completo rechazo hacia el cumbiambero. Esto es lamentable, es un hombre misógino. Debemos enseñar a nuestros hijos que un hombre no debe agredir a una mujer jamás, aseguró.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE DALIA: “LE DIJE A JOHN QUE ELLA NO ESTÁ BIEN PSICOLÓGICAMENTE Y QUE ÉL SE ESTABA APROVECHANDO”

Por su parte, Janet Barboza de igual forma arremetió contra el cuambiambero y aseguró los maltratos psicológicos y físicos suelen tener finales muy lamentables. “La violencia psicológica va calando y termina en feminicidio”, sentenció.

“Con profundo dolor podemos ver la violencia que se ejerce en nuestro país. Este sujeto es un agresor, y en las próximas horas nos estarán diciendo qué paso. Verle la cara a Dalia Durán nos toca. No más John Kelvin en nuestro país. La agresión está en cada hogar peruano”, aseguró.

Mientras que Melissa Paredes fue una de las que más afectadas se mostró por lo acontecido. “Como mujer me siento agredida. John Kelvin te nos caíste”, dijo al borde del llanto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia