Super Mensajes

Janet Barboza comentó la más reciente controversia protagonizado por Jonathan Maicelo, después de que fue acusado de agredir física y psicológicamente a Samantha Batallanos la madrugada de este lunes. De acuerdo a la conductora de televisión, esto no le habría sorprendido en lo absoluto, ya que habría sido testigo de actitudes violenta por parte del boxeador en una oportunidad.

Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión

La agresión a la modelo por parte del boxeador se habría suscitado el 7 de diciembre a las 2:00 p.m. a los exteriores del restaurante ‘Maicelo Restobar’, ubicado en el mencionado distrito, según reveló la ex reina de belleza a la Policía. En ese sentido, comentó que esta no es la primera vez que el deportista la agrede.

“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se puede leer en el parte policial.

LEE TAMBIÉN: Revelan las pruebas de la agresión que recibió Samantha Batallanos en manos de Jonathan Maicelo [FOTOS]

Janet Barboza narra la actitud violenta que tuvo Jonathan Maicelo contra Samantha Batallanos

La presentadora de televisión dio testimonio de un hecho cuestionable por parte de Jonathan Maicelo contra Samantha Batallanos. Y es que, narró que la pareja fue invitada en una ocasión a América Hoy, sin embargo, antes de salir al aíre, él habría tenido una actitud bastante violenta contra ella al punto de arrancharle el teléfono. La influencer incluso le reveló que habían discutido toda la noche.

Ellos llegaron peleando, él terminó arranchándole el teléfono y ella luego nos contó que habían discutido toda la noche porque él se había puesto como loco obsesivo revisando su teléfono. Le arrancó el teléfono a Samantha Batallanos, las peleas acá entre bambalinas eran como en su casa, realmente increíble”, relató.

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

George Núñez revela que no lo dejan conocer a su nieto: “Hay manipulación de las fuerzas poderosas”

Rodrigo González sobre denuncia a Jonathan Maicelo por agresión: “El perfil de patán lo tiene”

Rodrigo Cuba se pronuncia tras video perreando con otra mujer: “Ale ha filmado esa historia”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE