Super Mensajes

Este miércoles 29 de septiembre, durante el programa “América Hoy”, la conductora Janet Barboza cuestionó a la expareja de Tommy Portugal, Estrella Torres, por no guardarle “luto” tras 7 años de relación.

Por su parte, Mariella Zanetti defendió a las personas que deciden no guardar luto a sus exparejas: “Si valió la pena ese tipo, sí le guardas su lutito de una semana, tampoco tanto, hija”.

“Yo creía que el luto se guarda en la medida que la persona hubiese sido importante en tu vida. Por ejemplo, si es una persona que se portó bien contigo, que lo merece, que te ha hecho pasar buenos y malos momentos, pero que al final se portó bien, es como que sabes qué, le voy a guardar luto”, afirmó la ‘rulitos’.

LEE TAMBIÉN | ESTRELLA TORRES OLVIDA A TOMMY PORTUGAL CON MODELO DE SU VIDEOCLIP

Asimismo, Barboza manifestó sentirse muy sorprendida tras el ampay de Estrella Torres con otro hombre y cuestionó que no le haya guardado “ni un día de luto” a Tommy Portugal: “Después de enterarme que Estrella Torres y Tommy Portugal, eran socios, trabajaban juntos, parecía que el amor estaba en el aire, parece que ella no le guardó ni un día de luto”.

Por su parte, Mariella Zanetti salió en defensa de Estrella Torres al dejar entrever que esa relación estaba desgastada: “Ahí está el problema, pues, duró 7 años: viven juntos, trabajan juntos, todo lo hacen juntos. ¡Qué aburrido!”.

Ethel Pozo indicó que Estrella Torres debió guardar un “luto” de 6 meses o 1 año: “Son 7 años de entrega de tu corazón a una persona, yo creo que un tiempo prudente, nunca se puede decir más o menos, pero unos 6 meses, 1 año”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.