Super Mensajes

Paolo Guerrero está en la mira de todos tras ser fichado por el club brasileño Avaí y por su nuevo look, el cual no pasó desapercibido por Janet Barboza y no dudó en arremeter contra él.

En la reciente emisión de ‘América Hoy’, empezaron a hablar sobre la posible separación entre el futbolista y Alondra García Miró, debido a ciertos indicios, pero llamó más la atención su nuevo cabello.

“Preocúpense por el look de Paolo, creo que no le puso like porque no le gustó, a quien se parece, creo que es el reguetonero Bud Bunny. A mí me gusta Paolo lacio, medio fuertote y salvajón, pero así no me gusta”, dijo Janet Barboza.

Lee también: Janet Barboza olvida su edad y desea ser una ‘bomba sexy’

Asimismo, en el programa no dudaron en comparar a Paolo Guerrero con Bad Bunny, señalando que están igualitos, pero Janet Barboza resaltó que le gusta ver al delantero con el look lacio.

“No le queda para nada, ¿Qué es esto? Paolo Guerrero en definitiva está en su peor momento de look, para mí va mejor lacio y tipo Terminator”, finalizó la ‘Rulitos’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.